Village Colombie: 72 puertas abiertas

Los Informantes de Caracol TV en Haití

Documental Village Colombie: 72 puertas abiertas

El canal local Telemedellín, con su documentalista Federico Uribe y su camarógrafo Giovanny Ospina, acompañaron todo el proceso constructivo del barrio Villa Colombia en Haití, un lugar donde hoy conviven más de 300 haitianos y que representa un cambio total en sus vidas y una luz de esperanza.

Este proyecto de 72 viviendas fue construido por la Corporación Antioquia Presente, gracias a la solidaridad de cientos de ciudadanos, empleados, fundaciones, entidades públicas y privadas de 123 ciudades del País, quienes permitieron hacer realidad este sueño de construir un lugar digno y seguro para estas familias que lo perdieron todo por el terremoto.



Aquí el documental completo:

Antioquia Presente recaudó 807.6 millones de pesos para apoyar a la población afectada en el municipio de Salgar

Con un recaudo de 807.665.150 (ochocientos siete millones, seiscientos sesenta y cinco mil, ciento cincuenta pesos), la Corporación Antioquia Presente cierra su campaña solidaria TODOS POR SALGAR, a la cual se han vinculado cientos de personas de diferentes ciudades del país y también fundaciones y empresas privadas con sus empleados.

Esta cifra incluye las donaciones de ciudadanos recaudadas en la cuenta de Antioquia Presente y en la de la Fundación Bancolombia que será entregada a la Corporación, para apoyar a las familias de Salgar.

Síguenos en:

Proyectos actuales

Acompañamiento social a familias damnificadas en Salgar.

Acompañamiento social a familias damnificadas en Andes.

Evaluación de Infraestructura Educativa con la Fundación Argos.

 

 

 

 

 
Calle 16B Sur #41-16
Medellín, Colombia - Suramerica
Teléfono: (57) (4) 448 2013
comunicaciones@antioquiapresente.org.co